domingo, 24 de octubre de 2010

Acto de Apertura del 450 Aniversario


La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere comunicarle que, en este año de 2011 se conmemora el 450 Aniversario de las Primeras Reglas de esta Archicofradía, que datan, según Libro de Visitas del Arzobispado de Sevilla, del 6 de noviembre de 1561.

Con este motivo, esta Hermandad quiere vivir este año de una forma especial, celebrando Actos y Cultos especiales tanto religiosos como culturales por esta efemérides, los cuales serán comunicados próximamente.

El día 5 de noviembre del presente, a las 6,30 de la tarde, celebraremos, como es tradicional, la Solemne Función en Honor a Nuestra Titular Santa Ángela de la Cruz, que será oficiada por nuestro hermano sacerdote don Manuel Portillo González, Delegado Episcopal de Ecumenismo y Relaciones con otras Religiones de la Diócesis de Sevilla.

Tras la Función, se procederá a la inauguración y bendición de la calle "Santísimo Cristo de la Misericordia", antes de Severo Ochoa.

Una vez concluido este acto, y en el Hospital de Todos los Santos, se realizará el Acto de Apertura de este año especial con la presentación del Cartel Conmemorativo del 450 Aniversario de esta Hermandad creado por el pintor local José Naranjo Ferrari y de los Actos y Cultos que tendremos.

ALABADO SEA JESUCRISTO DIOS Y SEÑOR NUESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario