domingo, 4 de marzo de 2012

Estrenos y donaciones

Han sido restaurados por el taller de Orfebrería Andaluza de Sevilla los candelabros de guardabrisas del paso de Cristo, los seis de diario del Altar de Nuestros Titulares, las jarras de entrevarales del paso de palio y los dos faroles de mano. Igualmente ha sido bañada en oro la ráfaga de la Santísima Virgen.

Una rica y valiosa mantilla de seda cruda (finales del siglo XIX) para el rostrillo de la Virgen de la Caridad, que será estrenada en su próxima salida procesional.

Un cuerpo y saya para la Virgen elaborados a partir de un brocado de seda morada con tramas de hilo de oro. Donado por los priostes de la Hermandad.

Toca de sobremanto para la Santísima Virgen confeccionada a partir de un precioso encaje realizado a mano, donada por nuestras hermanas doña María de La Paz Vaquero Ortega, doña María Gema López Vaquero y doña Pastora Campos Pérez, y la mano de obra de la ejecución donada por un gran devoto anónimo.

El equipo de capataces, ha hecho un donativo de mil euros para la bolsa de caridad como respuesta a la grave situación que padecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario