miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cantillana Solidaria


"Este árbol está triste y desolado, en un vivo ejemplo del momento, que nos toca vivir, vamos a colgarle deseos en forma de adornos, para que estas próximas Navidades luzca hermoso; desde CANTILLANA SOLIDARIA, le colocamos una bola verde esperanza y una cinta de color de la solidaridad para que lo envuelva todo".
Las Diputaciones de Caridad de las hermandades de Cantillana, comparten un mismo fin Social, cubrir las necesidades básicas en las que se encuentran muchos de nuestros vecinos con el lema "Cantillana Solidaria".

El sábado día 1 de Diciembre vamos a darle la bienvenida a la Navidad, nos encontraremos en la plaza del llano donde comeremos y merendaremos con precios populares para recaudar fondos para seguir aliviando a familias de Cantillana que lo están pasando muy mal, haremos el Árbol de la Navidad Solidaria, necesitamos que traigas botellas de plásticos al ser posible verdes y diversos colores. Vamos a vender dulces realizados por vecinos Solidarios, se tú también un Vecino solidario y tráenos ese dulce que tan bueno te sale. 

Siguenos en facebook

¡¡TE ESPERAMOS!!


1 comentario:

  1. Una iniciativa perfecta, esperemos que sea un proyecto que dure mucho y que no solo quede aqui

    ResponderEliminar