lunes, 18 de febrero de 2013

Estrenos y donaciones


- El pasado miércoles santo en la Estación de Penitencia, la imagen de la Virgen de la Caridad estrenaba un fajín de color negro bordado en seda y plata, donado y realizado por nuestra hermana doña Luisa Daza Suárez. Igualmente ha ejecutado un pecherín bordado a juego con el mencionado fajín y que nuestra Dolorosa es­trenará en el presente año.
- Ropajes para la imagen de San Juan Evangelista. Se trata de una túnica de tercio­pelo verde y una capa de brocado rojo.
- En los talleres de nuestro hermano don José Benito Molero López se ha llevado a cabo la restauración del Libro de Reglas. Igualmente nuestro hermano don José Na­ranjo Ferrari ha ejecutado las nuevas pinturas para las páginas centrales del mismo, con nuestros titulares y que vienen a sustituir las anteriores que se encontraban en mal estado.
- Una nueva orla para la convocatoria de cultos que ha sido ejecutada y donada por el joven estudiante de Bellas Artes y hermano de nuestra corporación don David Payán Campos.
- El paso de la Custodia estrenará el próximo día del Corpus unos nuevos faldones que han sido realizados a base de terciopelo rojo y brocado blanco.
- El equipo de priostía prosigue con su labor de enriquecer el plan de nuestros Al­tares de Cultos. En el presente se estrenan las arquitecturas laterales del dosel del besamanos, así como un nuevo fondo de terciopelo rojo para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario