lunes, 27 de mayo de 2013

El equipo de priostia de la Hermandad exornará las calles por donde pasará el Santísimo Sacramento

Con el propósito de darle más realce a la que es fiesta principal de nuestra Institución, la Solemnidad del Corpus Christi, la priostia de la Hermandad engalanará las principales calles de la carrera de la tradicional procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Cantillana la hermosa mañana del Corpus Christi.

Se han confeccionado doscientas banderolas con los colores pontificios y marianos y las banderas de España y Andalucía que exornaran diversas calles del recorrido especialmente la calle de la iglesia donde además se colgaran las canastas de mimbre con flores que ya se colocan desde hace unos años. Del mismo modo, del campanario de la torre parroquial colgaran banderas con los mismos colores mostrando a todo el pueblo que se acerca una de sus fiestas más grandes y tradicionales.

Desde la priostia se pide a todos los vecinos de las calles por donde discurre la procesión (Calles Iglesia, Pastora Solís, Plaza de la Misericordia, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Cervantes, Meléndez Pelayo, Martin Rey, Plaza del Llano, Real, Antonio Machado, Buenavista, Casillas, Cardenal Spínola, Plaza del Corazón de Jesús y Santísimo Cristo de la Misericordia) a que exornen sus fachadas y calles con colgaduras, colchas, altares y macetas como siempre fue tradicional en Cantillana al paso de S. D. M.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario