martes, 25 de febrero de 2014

El nuevo Anuario de la Hermandad Sacramental

Mientras febrero consume sus últimos días al calor de la espera, ve la luz un nuevo número de “Dives In Misericordia” que viene a anunciarnos el comienzo del ciclo anual de nuestra hermandad. Con un remozado formato, pero manteniendo siempre su esencia, la Archicofradía Sacramental edita el número nueve de esta publicación que ante la necesidad de cubrir todo un ciclo que comienza en cuaresma, continúa con el Corpus y que finaliza en noviembre, pasa a tomar el carácter de Anuario.

Como así lo fue desde sus inicios, esta publicación es todo un orgullo para nuestra institución porque dentro de nuestras limitadas posibilidades somos capaces de hacer anualmente un proyecto de gran envergadura. Pero este Anuario no podría ser editado sin la colaboración de muchas personas a las que agradecemos enormemente: las que han cedido sus fotografías, a las que han firmado algún artículo, al maquetador, al consejo de redacción, y por supuesto a todos esos comercios que han hecho su aportación económica realizando un sobreesfuerzo totalmente elogiable en estos tiempos de crisis.

Hermanos, en cuestión de días todos tendréis en vuestros hogares el Anuario “Dives In Misericordia”, esperamos que os guste y que cumpla su muchas funciones que podríamos resumir en informar y dar a conocer nuestra hermandad y nuestra Fe. 


www.sacramentalcantillana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario